viernes, 18 de octubre de 2013

Inter Movistar y los niños

El gran trabajo y dedicación que hace este equipo con los niños es impresionante y digno de seguir, muchos equipos deberían seguir el mismo paso y dar la oportunidad a los mas pequeños a jugar con sus ídolos (a continuación os dejo el ultimo proyecto de la gira mega cracks que a hecho el Inter Movistar)


Inter Movistar jugó al fútbol sala con 900 escolares en la Gira Movistar Megacracks de Alhendín


La Gira Movistar Megacracks 2013-14 ha celebrado esta mañana en Alhendín (Granada) el segundo evento de la temporada, en el que un total de 900 escolares de entre 4 y 12 años se divirtieron y aprendieron los valores de la vida y el deporte jugando al fútbol sala con Inter Movistar. Los jugadores interistas volvieron a derrochar entrega con los más pequeños y, por espacio de dos horas, se entregaron al máximo en este evento que es único en su formato en toda España.
Inter Movistar Fútbol Sala no cesa en su incansable labor social y deportiva a través de su espectacular Gira Movistar Megacracks. De esta manera, Inter Movistar ha celebrado el evento número 2 de la Gira Movistar Megacracks 2013-14, el que supone el número 86 del total de eventos de la Gira desde que ésta echó a rodar hace cinco temporadas. Más de 91.000 escolares de toda España ya han participado y más de 5.600 deportistas con discapacidad han sido integrados.
Las asociaciones de discapacitados de la localidad no faltaron a la cita y disfrutaron viendo como sus deportistas jugaban al fútbol sala con Luis Amado, Bateria, Ricardinho, Rafael, Pola o Tobe. Y es que la integración es uno de los pilares del programa educativo que se desarrolla en la Gira Movistar Megacracks. Precisamente, Luis Amado, capitán de los verdes, afirmaba al respecto que "debemos ser muy sensibles con los más necesitados y la integración es clave para nosotros. Hacer felices a todos aquellos que más dificultades tienen es una gran satisfacción, a la vez que una responsabilidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario